Compras libres vegetal puro Aceites limón italiano/lavanda/árbol de té/aceite de almendras dulces, anti-bacterianas, anti-virales

  • Reseñas
  • En stock
€79.74 €51.04

Etiquetas: Compras libres 100% vegetal puro Aceites limón italiano/lavanda/árbol de té/aceite de almendras dulces, anti bacterianas, anti virales barato, Aceite esencial de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, , .


2635529371785850 Belleza fluido original /Pieza /Pieza /Pieza /Pieza /Pieza /Pieza /Pieza /Pieza /Pieza /Pieza /Pieza /Pieza /Pieza /Pieza /Pieza
10 ml
Aceite Esencial de limón
Lyme convergencia, acondicionamiento y característica fresca que puede purificar la piel grasa, pero también se dice que deja de sangrar los cortes y el trauma general.
Acompañado de frío y frío, dolor de garganta y fiebre de la gripe, puede ser reducido por la temperatura del aceite de Lyme. Aliviar la tos, el estancamiento del pecho, la inflamación mucosal y la sinusitis. Es El sistema inmunitario de suplementos, reducir la probabilidad de infección de bacterias, acortar el Estado débil después de la enfermedad, y pronto recobrará su energía.
Al igual que la mayoría de los aceites esenciales de cítricos, Lyme puede estimular el sistema digestivo. Puede ayudar a los pacientes con anorexia, porque puede estimular la secreción del jugo digestivo, y luego hacer el apetito.
Se dice que puede tratar algunos síntomas de alcoholismo, tal vez porque tiene el papel de la purificación y la rehabilitación. Ayuda el dolor de reumatismo, este efecto es muy famoso.
Después de la exposición a la luz solar fuerte, puede causar la piel para ser sensible a la luz y también puede irritar la piel sensible.
10 ml
Aceite esencial de lavanda
Aceite esencial de lavanda se extrae de la lavanda, puede detoxify, limpiar la piel, controlar el aceite, cuidado blanqueador, rejuvenecimiento de arrugas, quita las bolsas oscuras bajo los ojos, pero también para promover la restauración del tejido dañado y otra función de cuidado de la piel. Puede purificar, apaciguar la mente, reducir la sensación de ira y agotamiento, la gente puede calmar la vida.
En el corazón tiene un efecto sedante, puede reducir la presión arterial alta, para apaciguar palpitaciones, para el insomnio es útil.
Acné:
El mejor origen de la lavanda del mundo: provence y Xinjiang Ili (con la misma latitud en Provenza, y escasa población, libre de contaminación
El árbol del té australiano de lavanda más australiano, con un fuerte efecto antiinflamatorio bactericida, rápidamente en el folículo del pelo para eliminar bacterias del acné, eliminar acné epidérmico, acné, acné, reparar las células dañadas, promover la regeneración celular.
Cicatrices del acné: proporción de oro científico del despliegue de aceite esencial de lavanda, con excelente efecto de reparación, la eliminación del acné al mismo tiempo rápidamente desalación epidérmico acné india, pock, pozo de viruela, inhibir la cría de bacterias del acné, mantenimiento duradero de la piel de salud no acné.
Espinilla: es causado por la obstrucción del folículo del pelo en el folículo del pelo formado por el material negro "perno", aceite esencial de lavanda profunda aceite esencial rápidamente en el folículo del pelo, eliminar los depósitos de folículo del pelo, limpia los poros para eliminar el exceso de aceite.
Sensible: calmante para reparar la piel alérgica, aliviar el estrés, el estrés mental y la depresión causados por la resistencia natural de la piel debilitada, restaurar la función de reparación de la piel, fortalecer la piel en la resistencia exterior del mundo.
Desequilibrio de agua y petróleo: la piel sobre el aceite, debido al agua de superficie y el desequilibrio del petróleo causado por la profunda regulación de la lavanda del valor de pH de la piel, control de la piel el uso de ingredientes super hidratante de Cypress para restaurar el agua de la piel y el aceite equilibrio la mejor condición.
Poros gruesos: poros de limpieza profunda en el bloque de suciedad, piel estrecha, poros de convergencia, inhibir la secreción excesiva del aceite epidérmico para evitar la formación de los poros grandes de nuevo, para promover la regeneración celular, mejora la piel de envejecimiento seco.
10 ml
Árbol de té de aceite esencial
Aceite de árbol del té es originaria de Australia, para Extracto de árbol de té. Con esterilización y antiinflamatorios, poros astralistas, el tratamiento de los colds, tos, rinitis, asma, mejorar la disenorrea, la menstruación irregular y la infección genital y otros efectos. Aplicar a la piel grasa y acné, tratamiento de heridas purulentas y quemaduras, quemaduras de sol, los pies de Hong Kong y caspa. Así que la mente sobria, para restaurar la vitalidad, La antifrustración.
Efecto psicológico: hacer la mente fresca, rejuvenecer, especialmente para la situación impactada.
Aroma: elegante árbol del té puede mejorar la vitalidad del corazón, beneficio físico y mental, tan fresca mente, para restaurar la vitalidad.
Eficacia física: El uso más importante del té, es ayudar al sistema inmunitario a resistir las enfermedades infecciosas, los glóbulos blancos instigados para formar líneas protectoras para combatir la invasión de organismos, Y puede acortar el tiempo de enfermedad, como un fuerte aceite antibacteriano.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 15cm x 15cm (5.91in x 5.91in x 5.91in)

  • NET WT: Convergence pores
  • Nombre de la marca: Plant Gift
  • Tipo de aceite esencial: Aceite esencial puro
  • Número de modelo: Lime oil
  • Ingrediente: 100% Pure plant essential oil
  • Tipo de artículo: Aceite esencial
  • cosmetics the efficacies: /, anti sensitive, the contraction pore, withdrawn , clean skin
  • essential oil body: opsoning curative effect
  • cosmetics endocrine efficacies: antibiotic anti-inflammatory
  • cosmetics feature: purity, calm soothing, skin curative effect
  • Ingredient: other pure essential oil
  • cosmetics curative effect feature: degrees moisturizing
  • cosmetics the secretion efficacies: sterilization
  • acne acne cosmetics the efficacies: anti oxidation
  • cosmetics efficacies: ruptured, adjust, grease balancing, , astringency grease balancing
  • calm cosmetics the efficacies: remove acne acne acne /