Multicolor 10 party sumergible LED luz Bases con Control remoto impermeable (sin batería)

  • Reseñas
  • En stock
€6.24

Etiquetas: Multicolor 10 party sumergible LED luz Bases con Control remoto impermeable (sin batería) barato, Mandos a distancia de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, remote control, remote control waterproof.


La luz sumergible con diez LEDs súper brillantes se ejecutará en tres pilas AAA, que no están incluidas. Mando a distancia 10 LED sumergible de acolyte establece el estándar para un pequeño iluminador impermeable de alta potencia. Reutilizable, luces led sumergible, son impermeables e inalámbricos y son así perfectos para iluminar jarrones, tazones, o cualquier contenedor lleno de agua. Puede convertir un tazón aburrido en un hermoso y emocionante centro de mesa, a menudo se utilizan para el diseño de eventos. Puede ser activado o apagado por control remoto, puede hacer grandes favores de partido también. Sorprende a tus amigos y vecinos, simplemente coloque una de estas luces LED en un uso del jarrón con o sin el control remoto opcional. la luz sumergible con diez LEDs súper brillantes se ejecutará en tres pilas AAA, que no están incluidas.
Mando a distancia 10 LED sumergible de acolyte establece el estándar para un pequeño iluminador impermeable de alta potencia.
Reutilizable, luces led sumergible, son impermeables e inalámbricos y son así perfectos para iluminar jarrones, tazones, o cualquier contenedor lleno de agua.
Puede convertir un tazón aburrido en un hermoso y emocionante centro de mesa, a menudo se utilizan para el diseño de eventos. Puede ser activado o apagado por control remoto, puede hacer grandes favores de partido también.
Sorprende a tus amigos y vecinos, simplemente coloque una de estas luces LED en un uso del jarrón con o sin el control remoto opcional.
Color: RGB, como se muestra
Mando: 24 tecla (para RGB)
10 LED súper brillantes que se pueden sumergir en el agua
Gire la caja de la luz siguiendo la flecha de la parte posterior de la base para encender la luz led.
Después de eso, puedes encender y apagar la luz con el mando a distancia inalámbrico.
Para la luz RGB puede cambiar a multi-color con el mando a distancia 24.
Modos de Flash y salto disponibles para la luz RGB.
Utiliza 3 pilas AAA (las pilas no están incluidas)
2.76 pulgadas de diámetro y 0.98 "de alto
Paquetes:
1 unid 10 LED sumergible Luz
1 unid remoto
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.076kg (0.17lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

  • Uso: Ordenador
  • Número de modelo: Remote Control Mouse for PC
  • Nombre de la marca: CHUNGHOP
  • Paquete: No
  • Comunicación inalámbrica: Ir