Planta pura aceites de hierbas medicinales Artemisia annua-aceite de hierbas 5 ml aceites esenciales aceite de medicina tradicional china

  • Reseñas
  • En stock
€17.60 €11.26

Etiquetas: 100% planta pura aceites de hierbas medicinales Artemisia annua aceite de hierbas 5 ml aceites esenciales aceite de medicina tradicional china barato, Aceite esencial de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, , .

100% aceites vegetales Artemisia annua Aceite
Acerca del producto
Proveedor de: aceite de oliva | Aceite de Oliva
【English producto】: Artemisia annua L.
【Sabor sexual y devolución: amargo, Xin, frío. Pertenece al hígado, la valentía.
【Extraction de position】: las ramas y hojas
【Origin】china/Guangzhou
El calor ha disminuido, excepto al vapor, corta la malaria. Para el calor de verano, fiebre de deficiencia del Yin, fiebre nocturna temprano fresco, dolor de hueso humeante caliente, fiebre, la malaria calienta ictericia.
Consejos
1. vendemos el producto es calidad cosmética, sólo para uso externo, no puede comer.
2. piel sensible, tenga en cuenta.
3. El extracto no puede ser tomado oralmente.
4. Cierre la tapa y colóquelo en un lugar ventilado, fresco y oscuro.
5. El extracto no puede reemplazar la droga.
6. El cuidado debe ser tomado antes de usar aromaterapia, preferiblemente con el terapeuta. Marca: Planta de regalo Origen: China Características:
Calor caliente del río caliente,
Calor y sangre de refrigeración,
Jieshu además de vapor. Ingredientes:
100% Artemisia annua Vida útil:
3 años (Hecho en China, la fecha de producción estará claramente marcada en la etiqueta. ) Sugerimos utilizar:
Para cuidado de la piel, cabello y cuerpo nutritiva Embalaje:
Paquete sellado Cantidad:
1 unids Peso:
5 ml Cómo utilizar: Se puede usar como limpiador fresco, removedor de maquillaje, aceite de masaje corporal, aceite de cuidado del cabello. Tipo de Piel: Todo tipo de piel Precio al por mayor: Más de 3 unidades, 5% de descuento
Nota El origen del petróleo es China Guangdong China Los productos son de grado cosmético, sólo para uso externo, no pueden comer.
Más información del producto
Imágenes de descripción china para referencia, cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos
Consejos de Aceites Sólo para uso externo.
El aceite esencial puro no se puede aplicar directamente a la piel. debido a que la pureza del aceite esencial puro es 100%, debe mezclarse con aceite base para usar. (Usted debe frotar aceite esencial de lavanda y aceite de árbol de té para la zona pequeña.)
Si su piel es sensible o es alérgica al aroma, debe hacer la prueba de alergia. El método de ensayo: mezcla una gota de aceite esencial puro con 3 gotas de aceite base para aplicar un poco detrás del oído o oler.
No puede reemplazar las drogas.
Las mujeres embarazadas y las mujeres durante el período menstrual lo utilizan con cauciones. las mujeres en las primeras etapas del embarazo no pueden usar aceite esencial para el masaje o el baño.
Atención a la cantidad de uso. El uso excesivo hará una carga pesada para el cuerpo.
Debe ser almacenado en la botella de vidrio oscuro. Guárdalo a temperatura ambiente. No lo pongas en el refrigerador.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
No ponga aceite esencial en los contenedores que son fácilmente solubles o tienen color en ellos. Poner aceite esencial en el acero inoxidable, vidrio o porcelana para diluir.
Aceite Esencial de naranja es fotosensible (naranja, bergamota, pomelo y limón), hará que la piel sea sensible a los rayos UV. Protección solar y uso nocturno son recomendar .
Sobre
¿ Por qué elegir ? Planta de regalo Naturaleza y secreto de alta calidad. Proveedor de: importación-exportación de vidrio y productos de vidrio tecnología de extracción, muchos de los certificados nacionales de inspección de seguridad, adherencia a los productos naturales y de alta calidad
Productos de regalo de plantas de detección de seguridad.
Regalo de planta es profesional de salud y vendedor de belleza en China, vende una gran selección de productos de alta calidad que se hacen en China por un precio asequible.
Estamos muy emocionados por ser capaces de conectar con clientes de todo el mundo y hacer nuestra línea de increíble productos de Salud y Belleza disponibles para ellos dondequiera que vivan.
Productos de cuidado de la piel, aceites esenciales, aceites de masaje, aceites esenciales, líquido original, hidrolat; como un bono añadido, hay un trato diario que ofrece productos seleccionados a una tasa de descuento. Además, los compradores que deseen comprar artículos a granel pueden recibir aún más descuentos.
Ofrecemos un gran servicio al cliente y nos encanta hablar con nuevos clientes y ayudarlos a encontrar los mejores productos para conocer sus necesidades.
Wlesome únete a nuestro grupo VIP en Facebook y VK. Cualquier información y pregunta que podamos compartir en el grupo, también las ofertas especiales.
Sobre el pago
1. aceptamos AliPay, West Union, TT. todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
2. El pago debe hacerse dentro de los 3 días posteriores a la orden.
3. si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Los pagos deben completarse en tres días.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 15cm x 15cm (5.91in x 5.91in x 5.91in)

  • Nombre de la marca: Plant Gift
  • Tipo de aceite esencial: Aceite esencial puro
  • Número de modelo: NO
  • Ingrediente: Artemisia annua L
  • Tipo de artículo: Aceite esencial
  • cosmetics feature: purity
  • Ingredient: other pure essential oil
  • cosmetics curative effect feature: skin curative effect
  • cosmetics efficacies: others
  • cosmetics efficacy capacity: 5g / ml